VVH

Noticia de Practicas de Privacidad para la Información de Salud Protegida

(Click Here for English Version)

Esta noticia describe como la información médica acerca de cómo usted puede usarla y revelarla y como usted puede obtener acceso a esta información. Por favor revísela con cuidado.

"CONFIDENCIAL”

Si usted tiene preguntas referente a esta noticia, por favor siéntase libre a contactar
nuestro Oficial de Privacidad al 970-384-6810.

Introducción

El Hospital Valley View respecta su privacidad e informaci√≥n de salud personal.¬† El Hospital Valley View es requerido por la ley para mantener privacidad.¬† “Informaci√≥n de Salud Personal” quiere decir su informaci√≥n creada o recibida por nosotros; esto relata a usted su pasado, presente, o futura salud f√≠sica o salud mental o su condici√≥n; informaci√≥n de estados de cuenta; y cualquier otra informaci√≥n que pueda razonablemente identificarlo.

Nosotros hacemos cada esfuerzo para asegurar que esta información pueda ser guardada en papel o media electrónica en cuartos cerrados y restringidos y controles tecnológicos.  Nuestros empleados están completamente entrenados para asegurar y mantener su información de salud personal privada.

Nosotros compartimos su información, como sea apropiado, para el personal del Hospital Valley View, doctores y otros individuos que nosotros hacemos negocios en orden para propiamente proveer tratamiento, pagos y otras operaciones de cuidado de salud.

Esta noticia le provee con los usos y revelaciones del Hospital Valley View de su información de salud personal para tratamiento, pagos y otras operaciones de cuidados de salud.  Esta noticia también describe como usted puede acceder y obtener copias de su información de salud personal, control de revelación de su información para propósitos de otros para tratamiento, pagos y operaciones de cuidado de salud, y sus derechos para pedir correcciones a su información de salud.

El Hospital Valley View es responsable para obrar de acuerdo a esta noticia de prácticas de privacidad.  Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de esta noticia y hacer las condiciones de la nueva noticia efectiva por toda protegida información de salud que el Hospital Valley View mantiene.  Si en el futuro usted quisiera una copia de la más reciente noticia de prácticas de privacidad, nosotros le enviaremos una copia una vez que se solicite o usted puede obtener una nueva noticia al tiempo de su próxima visita al Hospital Valley View.

1. USOS Y REVELACIONES DE SU INFORMACI√ďN DE SALUD PERSONAL QUE NO REQUIERE UNA AUTORIZACI√ďN FIRMADA POR USTED:

a. Para Tratamiento - Nosotros podemos usar o revelar su información de salud personal a proveedores del cuidado de salud y sus empleados de apoyo de modo que nosotros podemos manejar propiamente su cuidado y hacer las mejores decisiones para opciones de tratamiento. Su información de salud personal puede ser compartida con otras facilidades en el caso de que nosotros transfieramos su cuidado, referir su cuidado a otros proveedores de cuidado de salud o a otras organizaciones de cuidado de salud que lo requieran que están actualmente dando el tratamiento.

b. Para Pagos y Actividades de Estados de Cuenta - Nosotros podemos usar su información personal de salud como se relata para pagos del tratamiento de cuidado de salud, tales como compartir su información con nuestra oficina de negocios, nuestra cámara de compensación, cualquier miembro de fuerza de trabajo contratado y su proveedor de seguro responsable por pago de su estado de cuenta. Al tiempo esto puede ser necesario enviar copias de su archivo médico a su proveedor de seguro en orden para expedir un pago.

c. Para otras operaciones de cuidado de salud - Nosotros podemos usar o revelar su informaci√≥n personal de salud para prop√≥sitos de calidad, revisi√≥n de utilizaci√≥n, operaciones de servicio de apoyo, y otras actividades operacionales que se necesita usar o revelar su informaci√≥n personal de salud.¬† El Hospital Valley View restringe la cantidad de informaci√≥n usada para estas actividades permitiendo lo m√≠nimo necesario para ser usada o revelada en orden de entregar las funciones operacionales.¬† El Hospital Valley View puede revelar a la fundaci√≥n Valley View su nombre, direcci√≥n, n√ļmero de tel√©fono, datos de servicio, edad y sexo como parte de operaciones.¬† El dinero colectado ser√° usado para expandir e improver los servicios y programas que nosotros proveemos a la comunidad.

2. Usos Y Revelaciones Que Requieren Su Autorización

Otros usos y revelaciones de su información protegida de salud serán hechos solo con su autorización por escrito, a menos que de otra manera se permita o requiera por la ley. Usted puede revocar una autorización a cualquier tiempo como se describe abajo, bajos Sus Derechos.

3. Otros Usos Y Revelaciones

a. Nosotros podemos contactarlo a usted para proveer recordatorios de citas o información a cerca de alternativas de tratamiento u otros beneficios relatados de salud y servicios que pueden ser de interés para usted.

b. Nosotros podemos usar o revelar su información como se requiere por el estado y la ley federal.

c. Nosotros podemos revelar su informaci√≥n para actividades de salud p√ļblica tales como investigaciones relatadas a muertes, abuso de ni√Īos, negligencia, violencia dom√©stica, problemas con productos, reacciones con medicamentos, fallas de productos, enfermedades /exposici√≥n a infecci√≥n, y¬† enfermedades / da√Īos /control de deshabilidades / prevenci√≥n.

d. Nosotros podemos usar o revelar su información de salud por descuido de actividades tales como auditorias, investigaciones, e inspecciones por el estado u organizaciones federales.

e. Nosotros podemos usar o revelar su información tocante a judicial y procedimientos administrativos.

f. Nosotros podemos revelar información de identificación como sea apropiado para el enforzamiento de peticiones de la ley, por ejemplo, para identificar o localizar un sospechoso, fugitivo, testigo material, o persona extraviada.

g. Nosotros podemos revelar su información de salud personal cuando deceso al juez de instrucción, examinadores médicos, y directores de funeral.

h. Nosotros podemos revelar su información especifica para donación de órgano o tejido.

i. Nosotros podemos revelar su información por realcance, dado autorización es IRB o un buró de privacidad aprobado.

j. Nosotros podemos revelar su información durante emergencias o para advertir serios tratos de salud o seguridad.

k. Nosotros podemos revelar su información  para funciones gubernamentales especializadas (militar, internos.)

l. Nosotros podemos revelar su información para compensación de trabajadores.

4. USTED TIENE EL DERECHO DE ACORDAR O OBJETAR LOS USOS Y CIERRES.  PAGINA DE FIRMA ANEXA.

Directorio de Facilidad:
A menos que usted objete, nosotros usaremos la siguiente información en nuestro directorio de  facilidad; su nombre, la locación en la cual usted está recibiendo cuidado y su condición, en términos generales.  Nosotros revelaremos esta información a cualquiera que pregunte por usted por su nombre legal.

Otros Envueltos en su Cuidado de Salud:
A menos que usted objete, nosotros necesitamos revelar su información de salud a su familia, otro significante, pariente o amigo cercano para propósitos de notificación, esfuerzos de ayuda en desastre, o como ésta relaciona a su envolvimiento directo de su tratamiento.

Actividades de Mercado:
El Hospital no utiliza ninguna información del paciente en actividades de mercado.

Intercambio de Información de la Salud:
El Hospital Valley View participa en el Quality Health Network, un intercambio regional de la salud. Esta red es una base de datos electr√≥nica que contiene informaci√≥n personal de la salud de parte de una variedad de proveedores del servicio de la salud que incluye hospitales, oficinas m√©dicas, compa√Ī√≠as de seguro m√©dico y farmacias. Todos los miembros de la red est√°n sujetos a las Leyes de Privacidad HIPAA (por sus siglas en ingl√©s). El Hospital Valley View participa en esta red con el fin de proveerles informaci√≥n oportuna a los proveedores del cuidado de la salud y de servicios relacionados que podr√≠an estar involucrados en su atenci√≥n m√©dica.

5. SUS DERECHOS

a. Usted tiene el derecho a acceder u obtener copias de su archivo médico.  Usted puede sumitir una petición por escrito a nuestro Departamento del Manejo de Información de Salud y pagar el costo de la copia y recibir una copia de su archivo médico.  Nosotros necesitamos responder a usted dentro de 30 días si el archivo está disponible al tiempo de la petición y poder responderle a usted dentro de los 60 días si éste no está realmente disponible.

b. Usted tiene el derecho de pedir comunicación confidencial.  Todas las comunicaciones en nuestra organización son confidenciales, por lo tanto usted puede pedir a comunicaciones confidenciales directamente la petición al Departamento del Manejo de Información de Salud.

c. Usted tiene el derecho de pedir un arreglo o corrección a su archivo médico.  Si usted cree que algo de su información médica no está en orden usted puede pedir por escrito para que se arregle su archivo médico.  Nosotros tenemos formas disponibles para su propósito.  Por favor siéntase libre de llamar o escribir para una petición de forma.  Por favor dirija las formas completas al Oficial de Privacidad.  Nosotros necesitamos responder dentro de 60 días de recibida la petición.

d. Usted tiene el derecho de restringir el uso futuro o revelación de su información de salud personal.  Esta petición es limitada para estas peticiones que no interfieren con el tratamiento, pagos y otras operaciones de cuidado de salud.  Si nuestra organización cree que esto pueda acomodar su petición, nosotros lo haremos.

e. Usted tiene el derecho de recibir una cuenta de sus revelaciones de informaci√≥n protegida de salud.¬† Si usted quisiera una cuenta de su revelaci√≥n por los pasados 6 a√Īos, comenzando Abril 14, 2003, usted puede pedir una por escrito y dirigir la petici√≥n a nuestro Departamento del Manejo de la Informaci√≥n de Salud.¬† Nosotros necesitamos responder dentro de 60 d√≠as de recibida la petici√≥n.

f. Usted tiene el derecho de revocar una autorizaci√≥n.¬† Usted tiene el derecho de revocar una autorizaci√≥n que usted ha firmado por lo tanto no desea que est√© activa.¬† Nosotros reconoceremos su petici√≥n en la fecha que nosotros recibimos su revocaci√≥n por lo tanto nosotros no somos responsables por ning√ļn uso o revelaciones hechas en acuerdo de la autorizaci√≥n antes de la fecha de su revocaci√≥n.

6. QUEJAS

Por favor entienda que nosotros creemos que su información personal de salud es privada y debería de ser respetada todo el tiempo.  Si usted cree que su información no ha sido tratada de esta manera por favor contacte nuestro Línea Directa para Quejas al 970-384-8156  por teléfono o correo con la siguiente información entonces nosotros podemos localizar y / o investigar la situación:

  • Nombre completo.
  • N√ļmero de tel√©fono y la mejor hora que nosotros podemos encontrarle.
  • Fecha ocurrida y su n√ļmero de cuenta (si lo sabe.)
  • Nombres de personas que usted ha cre√≠do fueron responsables por su queja.
  • Una descripci√≥n detallada de su queja.

Si usted no quiere contactar nuestra facilidad usted puede contactar La Secretaría del Departamento de Salud y Servicios Humanos.  El Hospital Valley View no hará nada en contra de usted por poner una queja

7. INFORMACI√ďN DE CONTACTO

Usted puede contactar nuestro Oficial de Privacidad al 970-384-6810 si usted tiene cualquier pregunta o comentario relacionado con esta noticia o si usted desea reportar una violación de privacidad.

8. FECHA EFECTIVA

Esta fecha entró en efecto en Abril 14, 2003.

9. NOTICIA CONJUNTA

Esta noticia cubre más que una organización del cuidado de salud.  Otras organizaciones del cuidado de salud pueden usar o revelar su información personal de salud, como es necesario para entregar tratamiento, pagos, u operaciones del cuidado de salud relatadas al manejo del cuidado de salud organizado.  Las otras organizaciones que pueden usar o revelar su información acordando con esta noticia incluye, pero puede no ser limitado a:

  • Mountain Radiology, PC
  • Patolog√≠a Associates del Roaring Fork Valley, PC
  • Anestesi√≥logos del Hospital Valley View

Escrita: Marzo 2003                
Revisada: Marzo, 2004
Revisada:  Febrero, 2012

Search Our Site:
 
Ay, there's the rub
Massage can help you cope with the sorts of discomfort you may experience as a patient: anxiety, insomnia, nausea, various aches, pain, and headache. Free 15-minute massage sessions are provided to each of our patients to help them achieve a more relaxed state and facilitate healing.
more > >
Contact Us