En este momento no tenemos vacunas para ofrecer programación de citas. Por favor de revisar más adelante o seguirnos en nuestra página de Facebook.

Nuestra habilidad de poder ofrecer citas de vacunación se basa en el envió de vacunas del estado de Colorado. Dado el proceso de recibir vacunas, estos anuncios se esperan comunicarse los martes o miércoles. Por favor de revisar aquí más adelante o en nuestra página de Facebook.

Una cita programada es requerida para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Valley View. No podrá recibir la vacuna sin cita. Si usted no cumple con los criterios de elegibilidad o sus criterios no pueden ser verificados, su cita puede ser cancelada.

Por favor de leer los criterios de elegibilidad y requisitos antes de programar su cita.

Próximas clínicas de vacunación de primera dosis

Revisar más adelante para las fechas de clínicas

Próximas clínicas de vacunación de segunda dosis

Por favor de referir a su tarjeta de vacunación para la fecha y hora de su cita. Un resumen general de clínicas de segunda dosis planeadas es la siguiente:

Programación de citas electrónicamente

Programación de citas electrónicamente:

  • Patient type – Required (Tipo de paciente – Requerido): Por favor de seleccionar si usted es un paciente nuevo o actual de Valley View. El proceso es igual para los dos.
  • Specialty – Required (Especialidad – Requerido): “Employee Health Center” auto poblará. Esta selección es mandataria y no es indicación de que la vacuna es solo para empleados. La vacuna es disponible a todos los grupos como se describe en la Atestación de Vacuna.
  • Reason for visit – Required (Razón de visita – Requerido): “COVID-19 Vaccine” auto poblará.
  • Date (Fecha): Escoja los días señalados en verde. Estos son los días que hay citas disponibles. Solamente habrá citas cuando recibamos las vacunas del estado.
  • Provider (Proveedor/Medico): Por favor de seleccionar “David Brooks, MD.” El doctor Brooks es el Director Médico en Valley View y supervisa estas clínicas de vacunación. Si usted tiene preguntas, por favor de no llamar al doctor Brooks. Los invitamos a llamar a nuestra línea telefónica de información sobre COVID 970.384.7632.
  • Location (Ubicacion): Por favor seleccione “Occupational Health at Valley View.” Las clínicas se tomarán acabo en los cuatros de conferencia en el hospital Valley View. Al llegar al hospital, será guiado a este lugar localizado en el segundo piso.

La fecha y hora de su cita para recibir la segunda dosis será escrita en su tarjeta de vacunación por el personal de Valley View durante su cita de primera dosis.