English Translation

Vacuna Pfizer para niños 5 a 11 años

Vacuna Pfizer para niños 5 a 11 años

Valley View está ofreciendo numerosas oportunidades para que los niños de 5 a 11 años reciban la vacuna COVID-19 especializada para ellos. Una cita programada es necesaria. Todos los niños deben ser acompañados por un adulto mayor de 18 años.


Pediatric Partners – 1905 Blake Avenue, Glenwood Springs
Pediatric Partners ofrecerá vacunas de manera continua con cita. Llame al 970.947.9999 para programar la vacunación de su hijo(a).


Silt Family Practice – 2001 Red Feather Trail, Silt
Pacientes pediátricos establecidos de Silt Family Practice pueden llamar al 970.876.5700.


Eagle Valley Family Practice – 377 Sylvan Lake Rd #220, Eagle, CO
Pacientes pediátricos establecidos de Eagle Valley Family Practice pueden llamar al 970.328.6357.


Roaring Fork Family Practice – 978 Euclid Avenue, Carbondale
Pacientes pediátricos establecidos de Roaring Fork Family Practice pueden llamar al 970.963.3350.


Como preparar su hijo(a) para el día de vacunación:

  • Visite fuentes confiables para obtener más información sobre la vacuna incluyendo Colorado Department of Public Health and the Environment, el Centers for Disease Control and Prevention y American Academy of Pediatrics.
  • Hable con su hijo(a) antemano sobre la vacuna y lo que ocurrirá en la cita para animar una experiencia positiva.
  • Por favor de vestir su hijo(a) en manga corta ya que la vacuna se administrará en el brazo. La observación de 15 minutos será afuera en una carpa climatizada.

Valley View cobrara por la administración de la vacuna. No hay costo para usted. Si tiene seguro médico, enviaremos la factura a su seguro médico. Si no tiene seguro médico, aun no hay costo. Si tiene preguntas sobre su cobertura, por favor de comunicarse directamente con su proveedor de seguro médico.

Desde el comienzo de la pandemia, 1.9 millones de niños edades 5 a 11 en los estados unidos han sido infectados con COVID-19 resultando en más de 8,300 hospitalizaciones y 94 muertes. COVID-19 se encuentra entre las 10 principales causas de muerte en niños 5 a 11 años de edad en todo el país.

La vacuna Pfizer COVID-19 ha demostrado ser más de 90% eficaz en prevención de enfermedades sintomáticas en este grupo de 5-11 años. La vacuna es 1/3 de la dosis administrada a aquellos 12 años de edad y mayores y es administrada en dos dosis separadas por tres semanas. Los efectos secundarios comunes son incomodidad en el lugar de la inyección, fatiga y dolor de cabeza.

Hay otras opciones donde puede recibir la vacuna. Por favor de revisar la página de salud pública de su condado.

Información sobre vacunas para personas 12 años de edad y mayores

Información sobre vacunas para personas 12 años de edad y mayores 

Si usted necesita la vacuna COVID-19 (primera dosis, segunda dosis o refuerzo), por favor de consultar con su agencia de salud pública local.