Nuestros Asesores Financieros brindan apoyo en defensa de los pacientes que tienen dificulta despara pagar sus facturas médicas. Podemos ayudarlo a solicitar beneficios de programas locales, estatales y federales. El personal de Servicio al Cliente de Valley View está aquí para ayudarlo a entender sus opciones y las ventajas de los programas que están disponibles para usted

Solicitud de Asistencia Financiera

Download/View in English
Descargar/Ver en Espanol

La Política de Asistencia Finanaical Resumen

Usted y su familia pueden calificar para servicios médicos con descuento al solicitar a través del Programa de Asistencia Financiera (Financial Assistance Program o FAP) del Hospital. FAP no es un seguro médico y los descuentos sólo aplican al saldo de la deuda que usted pueda tener después que su seguro médico haya pagado su parte. Si usted no tiene seguro médico, FAP puede ayudar a reducir o eliminar el costo de su factura de hospital por servicios de emergencia y médicamente necesarios. Como FAP es un descuento, sólo se aplica a sus gastos de hospital después que revisemos si califica para todos los demás posibles programas de cobertura de salud privados o del gobierno. Si usted califica para FAP, no tendrá que pagar más de la cantidad generalmente facturada (AGB, por sus siglas en inglés) a las personas aseguradas por el cuidado de emergencia y médicamente necesario. FAP NO cubre procedimientos electivos ni servicios brindados por consultorios médicos o por otros proveedores que facturen por sus servicios aparte del Hospital.

Descargar La Política de Asistencia Finanaical>>

Dónde obtener una solicitud

Las solicitudes de asistencia financiera y las listas de documentos están disponibles sin costo alguno en inglés y en español en nuestras áreas de registro y de Servicio al Cliente ubicadas en 1906 Blake Ave, Glenwood Springs, CO 81601. Además, puede llamar a la oficina de Asesoramiento Financiero de VVH al 970.384.6892 para obtener una copia por correo o descargar la solicitud desde el enlace en la parte superior de esta página.

Determinación de calificación para la asistencia financiera

La calificación se basa en el ingreso y los activos de su familia, así que usted solicita a FAP como familia. Nosotros verificamos su ingreso, activos y tamaño de la familia para determinar qué nivel de asistencia financiera podemos proporcionar.

VVH ofrece FAP en una escala proporcional a las familias con un ingreso hasta de 500% de las Guías Federales de Pobreza. FAP requiere documentación completa para apoyar su solicitud. La lista completa de los documentos requeridos se incluye con la solicitud de FAP.

Descuentos proporcionados a través del Programa de Asistencia Financiera

Nivel Federal de Pobreza            Descuento

<           199%                         100%

200% to 299%                        80%

300% to 399%                        50%

400% to 500%                        40%

Este es sólo un resumen de la poliza de FAP de VVH. La Poliza de Asistencia Financiera completa y la Solicitud de Asistencia Financiera están disponibles en inglés y en español o llamando al 970.384.6892. La Poliza de Asistencia Financiera completa también está disponible en persona en las áreas de registro de pacientes y Servicio al Cliente de VVH ubicadas en 1906 Blake Ave, Glenwood Springs, CO 81601.

Atención hospitalaria con descuento CICP/HDC

Colorado Indigent Care Program

El CICP brinda servicios de cuidado de la salud con descuento a personas de bajos ingresos en proveedores participantes. El CICP recibe fondos estatales y federales para compensar parcialmente a los proveedores participantes que brindan atención médica a las personas sin seguro o con cobertura insuficiente que están en o por debajo del 250 por ciento del Nivel de pobreza federal.

¿Quién es elegible?

  • Ciudadanos de los EE.UU. o inmigrantes legales
  • Residentes de Colorado o trabajadores agrícolas migrantes
  • Solicitantes que cumplen con las guías de ingreso y recursos
  • Solicitantes de cualquier edad
  • Solicitantes que no califican para Medicaid o Child Health Plan Plus (CHP+)
  • Solicitantes que tienen Medicare y otro seguro médico

Los copagos de CICP para los servicios van de $0 a $630 dependiendo del nivel de ingreso familiar que califique.